Lis Vega

Siendo una de las mujeres más bellas de la televisión, la hermosa Lis Vega presume su hermoso «detrás» en mini leotardo blanco

Lis Vega presume su hermoso «detrás» en mini leotardo blanco | Instagram: @lisvegaoficial

¡Belleza irreal! Siendo una de las mujeres más bellas de la televisión, la hermosa vedette Lis Vega presume su hermoso «detrás» en una sesión de fotos que estuvo compartiendo a través de sus redes sociales esta tarde.

Con el fin de hacer que el corazón de sus fans tiemble, la celebridad de 46 años decidió posar utilizando únicamente un mini leotardo de color blanco que dejó a todos con la boca abierta, pues tiene las medidas perfectas.

Nada de lo que hagas con el corazón será una mala decisión», reflexionó en el post

Acompañado a esto, Lis Vega decidió escribir en la parte de abajo de su fotografía una breve frase para motivar a sus casi dos millones de miembros de su comunidad.

«Te sigo desde hace unos 20 años!!! Estas y sigues super guapa», «Hace como 10 mil@años que no te veo!! Te mando un abrazo chiquita», «Siempre luces impresionantemente bella, verte es más que un privilegio hermosa», comentaron algunos de sus fans más fieles en Instagram.

Lis Vega presume su hermoso «detrás» en mini leotardo blanco. Fuente: Instagram

VE AQUÍ EL POST.

Continúa navegando por Show News y enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos, quien constantemente estrena proyectos en sus redes sociales.

Información de Show.News

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like