• Se han realizado reuniones operativas para darles a conocer las obligaciones que deberán de acatar para evitar que los desechos que recolectan terminen en la vialidad.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado y mantener las vialidades en perfectas condiciones, libres de desechos y contaminantes; la Dirección de Ecología, a cargo de Dolores Herminia Juárez Herrera, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, trabaja con los recolectores a fin de que realicen sus operaciones con apego a lo establecido por la autoridad y eviten esparcir desechos mientras circulan por el Circuito Potosí.

Agregó que, desde el 15 de agosto a la fecha se han realizado diversas reuniones operativas con los recolectores que utilizan el Circuito Potosí para ir a descargar sus desechos, esto con el fin de que coloquen de forma adecuada las lonas en sus vehículos y tomen todas las precauciones necesarias para evitar que se desplome la basura por tan importante vía.

“Hemos realizado juntas operativas con los recolectores de basura que son regulados por Soledad de Graciano Sánchez a fin de darles platicas informativas para que nos ayuden a mantener limpio el Circuito Potosí, les hemos pedido que coloquen adecuadamente su lona en el cielo de su camioneta, esto nos ayudaría mucho para que las bolsas no se derramen mientras manejen”, señaló.

Por otra parte, la directora dio a conocer que personal de la dirección trabajará en cuadrillas para mantener limpio el Circuito Potosí en los tramos que corresponden al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Reconoció que, para la actual administración, el cuidado del medio ambiente es parte fundamental por ello se mantendrá el trabajo coordinado de manera permanente con la intención de tener un Soledad limpio y libre de contaminación.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli