No existe una fórmula secreta para ser padres, sin embargo, cada uno hace lo que puede desde sus posibilidades por dar una buena crianza y ser felices en el proceso. Es comprensible que para algunos padres sea agobiante estar todo el tiempo con sus hijos y necesiten sus salidas a solas, lo que está difícil es pensar que eso se puede hacer mientras hay bebés en casa.

En el caso de Carla Bellucci no es problema y es que esta mujer de 40 años que reside en Reino Unido, decidió irse de vacaciones a Dubai con su actual pareja dejando a sus hijos en casa.

Así se dieron cuenta sus fans quienes al ver todo, pudieron llegar a la conclusión que durante el viaje dejó atrás a su pequeña Blue Gianna de tan solo 6 meses de nacida. Esta influencer se justificó diciendo que estaba bien, porque se quedó con su abuela y hermana.

“Nunca pensé que Blue debería estar allí porque no es práctico, ¿cómo me habría bronceado con Blue gritando?”, explicó sobre el hecho de dejarla atrás.

Mamá deja a su hija de 6 meses para irse de vacaciones

Para ella es imposible que se disfruten las vacaciones en una costa si hay niños cerca, asegura que no puede disfrutar de su tiempo porque siempre están gritando por quemaduras solares o síntomas de insolación. “Creo que estas mamás que se llevan a sus hijos a unas vacaciones de lujo son irresponsables, ¡no deberías tener hijos con ese calor! Si hubiera hecho eso con Blue me habrían llamado irresponsable, sin duda”, explicó.

Desde su perspectiva son trolls quienes hablan de su vida, cree que tienen envidia por no poder lo que ella, aunque muchos aseguran que igual pudiera elegir vacaciones para ir acompañada de sus hijos. Cabe resaltar que según The Sun, ella posee el apodo de “la mujer más odiada de Gran Bretaña” y tal vez sea por sus actos individualistas.

Mamá deja a su hija de 6 meses para irse de vacaciones

Lo cierto es que planea casarse en Dubai, o sea que va a volver y por lo que ha dicho, no temerá en dejar a su hija en otro país durante lo que serán sus vacaciones nupciales.

No cabe duda que es algo que pone a pensar a cualquier padre, pero si la ley lo permite, es porque allá no hay problema con eso

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like