• Personal del departamento de alumbrado público de Soledad de Graciano Sánchez trabaja sin descanso para rehabilitar las luminarias que se encuentren fuera de funcionamiento en las calles y avenidas del municipio.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Alumbrado Público, garantiza el óptimo funcionamiento de las luminarias ubicadas en colonias y comunidades del municipio, por ello se ha reforzado  el trabajo para rehabilitar lámparas que desde hace algunas semanas se encontraban fuera de funcionamiento en distintas zonas de la localidad.

De acuerdo al reporte del área, del inicio del programa de acercamiento social “verde Ciudadano“ a la fecha; se han rehabilitado más de 120 lámparas en diferentes colonias entre las que destaca San Felipe, Fidel Velázquez, Santo Tomas, y la Lomita.

El departamento de alumbrado público trabaja sin descanso en el mantenimiento, instalación y rehabilitación de luminarias a fin de eficientizar el servicio ya que esto incide  en una mayor seguridad para las familias soledenses.

La ciudadanía espera una solución efectiva a sus peticiones, es por ello, que la instrucción de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes busca que se refuercen las acciones y no se baje la guardia para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

El alumbrado público es prioritario, por ello, la dirección de Servicios Municipales se mantiene al pendiente de las inquietudes ciudadanas, cuyos reportes se reciben en el teléfono 4448545076 a fin de darles la atención necesaria.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli