• La Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación

Rubén de Jesús Valdez Díaz, alcalde de Teopisca, en Chiapas, fue asesinado hoy, 8 de junio de 2022, a balazos cuando salía de su domicilio.

Autoridades municipales informaron del hallazgo del cuerpo del alcalde en el interior de su camioneta, frente a su vivienda, que después fue acordonada por la Policía Estatal Preventiva.

Presuntamente, la víctima fue interceptada por un grupo armado al salir de su domicilio. Vecinos señalaron que el hecho ocurrió tan rápido, que solo escucharon las detonaciones y la movilización de algunos trabajadores.

En el lugar, agentes descubrieron 16 casquillos y cuatro impactos de bala en el vehículo.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Altos informó que inició ya la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio cometido en agravio del presidente municipal de Teopisca.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron al lugar de los hechos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad