Emmanuel

 

*En la cuarta jornada de la celebración de la Semana Santa Potosina, Emmanuel deleitó a los asistentes con sus temas clásicos, acompañado de sus virtuosos músicos.

La presentación de Emmanuel ante miles de potosinos y visitantes que abarrotaron este martes la Plaza de Los Fundadores, consolidó al Festival Internacional San Luis en Primavera como uno de los principales eventos artísticos de México, que incluso trasciende fronteras y gana prestigio en otros países.

En uno de los eventos estelares de la edición 2024 del Festival San Luis en Primavera, Emmanuel conquistó a los asistentes, que se desde muy temprana hora llegaron para tratar de obtener el mejor lugar posible.

La espera valió la pena, ya que el cantante los deleitó con las canciones que han conquistado los corazones de México y el mundo desde hace más de cuatro décadas.
Antes de la presentación de Emmanuel, los Hermanos Pérez Meza cantaron grandes éxitos de la música mexicana acompañados por mariachi.

En la cuarta jornada del Festival San Luis en Primavera también fue un éxito la presentación, en la Plaza de Aranzazú, de la Orquesta Filarmónica Amigos del Maestro Armando Araiza, con la que los músicos potosinos rindieron un merecido homenaje a quien fuera un gran impulsor de la música en San Luis Potosí.

Este miércoles continúa el Festival con la presentación de Camila como evento estelar en la Plaza de Los Fundadores a las 19:00 horas; así como el espectáculo Miramundo Jazz, con música de México, Italia, Brasil, Francia y Argentina, en el Teatro Alarcón a las 17:30; mientras que en la Plaza de Aranzazú se presenta Pía, a las 18:00 horas y el evento estelar es con la DJ mexicana Mariana Bo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli