El luchador Alberto del Río dio a conocer, la mañana del lunes 2 de mayo de 2022, el fallecimiento de Ángela Velkei, su expareja y madre de sus tres hijos.

El anuncio de Del Río se produce días después de que compartiera que Ángela se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México y que requerían el apoyo de donadores de sangre.

“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos”, escribió el gladiador.

A continuación reconoció a todos los que mostraron su apoyo donando sangre y plaquetas, así como a aquellos que le expresaron sus mejores deseos en estos momentos difíciles.

“Agradezco a todos y todas las personas que fueron a donar sangre y plaquetas, a los medios de comunicación que regaron la voz para que más personas pudieran ir a socorrernos y toda la familia que está presente para mis hijos en este momento tan difícil en sus cortas vidas”, continuó Del Río.

El fallecimiento de Ángela se produjo el sábado 30 de abril, pero fue hasta ahora que fue compartido por el hijo de Dos Caras:

“Ángela falleció este pasado sábado 30 de abril y luchó con todas sus fuerzas hasta su último segundo en este mundo. Hoy descansa con Dios y está cuidando a Sofia, Stephanie y Joseph desde el cielo. Ángela, fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mí, en muchos momentos en donde mundo me dio la espalda, con palabras de aliento y un abrazo sincero. Gracias por tanto, Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien, como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en Paz”, escribió Alberto del Río.

Su mensaje lo concluyó destacando que fue un ángel en su vida y que a partir de ahora velará por él y por sus hijos.

“En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber. Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Angela. Gracias por ser tú”, concluyó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports