Jeff Gladney, córner que hace unas semanas firmó con los Cardinals de Arizona, falleció el lunes por la mañana en un accidente automovilístico en la zona de Dallas, confirmó su agente, Brian Overstreet, al Fort Worth Star-Telegram.

Horas antes, varios ex compañeros de Gladney en TCU, incluyendo los también elegidos en primera ronda Jalen Reagor y L.J. Collier, habían puesto mensajes en las redes sociales dando sus condolencias.

«Estamos devastados tras enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que lamentan esta tremenda pérdida», declararon los Cardinals en un comunicado.

Gladney, de 25 años, fue elegido en la primera ronda del Draft de 2020, #31 global por los Vikings de Minnesota, proveniente de TCU. Con los Horned Frogs, se desarrolló de ser un prospecto tres estrellas al llegar al equipo en 2015 a ser uno de los mejores córners de la NCAA, terminando su carrera universitaria con 43 pases defendidos y cinco intercepciones.

Fue titular en 15 de 16 partidos en su primera temporada en la NFL, con tres pases defendidos, un balón suelto forzado y 81 tackleadas, pero no jugó en 2021. Fue cortado por Minnesota tras ser acusado de violencia doméstica, tras lo cual comenzó un proceso legal que terminó declarándole no culpable en marzo de 2022.

Días después, el 17 de marzo, Gladney había firmado con los Cardinals, con lo que buscaba recuperar el curso de su carrera.

Es la segunda muerte de un jugador en activo de la NFL esta temporada baja, tras el deceso de Dwayne Haskins en abril.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports