el cabello suelto en primavera

Esta primavera no salgas de tu casa con el mismo peinado comodín de siempre; estos peinados son muy fáciles de hacer y las opciones perfectas para llevar el cabello suelto

Peinados fáciles para llevar el cabello suelto en primavera. Hoy compartimos algunas opciones que te encantarán si eres de las que prefieren lucir su pelo suelto aún en temporada de calor y no tardarás mucho tiempo en hacerlos.

Esta primavera no salgas de tu casa con el mismo peinado comodín de siempre, estos peinados que enlistamos son muy fáciles de hacer y las opciones perfectas para llevar el cabello suelto.

Peinados fáciles para llevar el cabello suelto en primavera. Fuente: Especial

Entre los peinados fáciles para llevar el cabello suelto destaca la corona de trenzas. Es la opción perfecta para darle un toque romántico a tu look y puedes lucir tu melena alaciada o hacer unas ondas desenfadadas.

Peinados fáciles para llevar el Fuente: Especial

Entre los peinados fáciles para llevar el cabello suelto destaca el medio moño alto. Esta propuesta es ideal si quieres despejar tu rostro, la clave es añadir un poco de volumen en la coronilla.

Peinados fáciles para llevar el cabello  Fuente: Especial

Entre los peinados fáciles para llevar el cabello suelto destaca la media coleta trenzada. Esta primavera puedes hacer un entrelazado sencillo y añadir un pañuelo para elevar aún más tu look.

Peinados fáciles para llevar el cabello Fuente: Especial

Entre los peinados fáciles para llevar el cabello suelto destaca la media coleta con burbujas. Esta es la apuesta infalible si quieres darle un giro a un peinado clásico y solamente necesitas ligas transparentes.

Peinados fáciles para llevar el cabello . Fuente: Especial

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like