Ángela Aguilar se presentó junto con su padre, Pepe Aguilar, en la ciudad de Zacatecas. Durante concierto, el cantante llamó la atención de su hija por el pronunciado escote de su vestido.

El pasado 10 de junio padre e hija ofrecieron un concierto completamente abarrotado en la ciudad de Zacatecas. Fue una noche de celebración, pues Ángela Aguilar fue nombrada como embajadora cultural del estado.

En la tierra que vio nacer a su abuelo, Antonio Aguilar, la joven estrella de la música mexicana fue reconocida por el gobernador de la entidad, David Monreal.

“Para mí este es un gran orgullo y yo creo que hoy compruebo que no importa dónde naces, sino de dónde es tu corazón. Y mi corazón en cien por ciento zacatecano”, dijo Ángela Aguilar tras recibir el reconocimiento.

Posteriormente, tocó turno a Pepe Aguilar, quien fue homenajeado esa noche y recibió un reconocimiento por parte del gobernador. Después del merecido homenaje, el intérprete de “Por mujeres como tú” invitó a su hija a que se le uniera en el escenario para cantar juntos.

Fue entonces cuando Pepe Aguilar regañó a su hija por el escote de su vestido, tras felicitarla por el nombramiento apenas recibido.

“Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera: ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, dijo.

Ángela Aguilar respondió con una sonrisa. Aquella noche, la joven cantante de 18 años portaba un vestido bordado en la parte superior, rematado con una falda rosa.

Tras el regaño, Pepe Aguilar y su hija interpretaron el tema “Tu sangre en mi cuerpo”, con una dedicatoria especial por el próximo Día del Padre a los presentes.

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz