Perfumes femeninos

En perfumería existen ciertas notas olfativas que son capaces de funcionar como arma de seducción, descubre cuáles son

En  perfumería  existen ciertas notas olfativas que son capaces de funcionar como  arma de seducción , aromas que resultan especialmente  atractivos , seductores y sensuales y son capaces de volver locos a los hombres. Estos aromas, son detectados por el olfato a través del órgano vomeronasal provocando una especie de atracción y magnetismo para el género masculino.

Perfumes femeninos que lo volverán adicto a ti

1. Buena Niña, Carolina Herrera

Una mujer sexy, elegante y  sofisticada , con un tacón infinito que le aporta seguridad y confianza para convertirla en toda una  rompe corazones.  Una fragancia cargada de sensualidad que a los hombres les encanta.

2. Amor Amor de Cacharel

El perfume de los enamorados, que retrata el rojo de la sensualidad y el romanticismo de los amantes. Vibrante y dulce a la vez.

3. Lolita Lempicka, de Lolita Lempicka

La sensualidad a flor de piel. El primer perfume de Lolita Lempicka es todo un objeto de deseo, una emoción olfativa irresistible para los hombres.

4. Irresistible, Givenchy

Una fragancia que invita a dejarse llevar ya ser una misma. Esta rosa, refleja el perfume de una mujer  irresistible  que nos cautiva con su encanto natural y su espontaneidad. Un aroma  empolvado , repleto de estilo y elegancia.

5. Paradoja intensa, Prada

Una fragancia que despierta los sentidos y evoca una sensualidad profunda y misteriosa. Un aroma sensual y adictivo.

6. Sí Passione, Giorgio Armani

El Sí Passione es una declaración del deseo y del amor. Ideal para mujeres atrevidas que dicen sí. Una fragancia, que permite a cada mujer afirmar quién es y desatar la pasión que tarde en su interior.

Cuéntanos ¿cuál de estos perfumes vas a probar ?

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like