Para un ser humano es muy difícil superar una pérdida. Con el dolor en sí mismo, cada persona lleva su duelo de diversas maneras que, en algunas ocasiones, logran expresar y compartir a otros. Pero, en el caso de un animal, la manera como exprese su duelo o dolor por la pérdida de otro ser que llegan a querer, es distinto de mostrar.

Es por ello que llama la atención la historia de un perrito de raza pitbull que, al enterarse del fallecimiento de su dueña, no dudó en acercarse hasta su ataúd para darle un último adiós.

Perrito acude a funeral

De esta forma este tierno perrito pitbull mostró que tiene sentimientos y desea mostrarlos por la gratitud para su familia humana. Así se ve en este video de TikTok donde el perrito se despidió de su dueña recién fallecida. Tal como lo muestra en la cuenta del usuario Herreranalleli, se ve a la mascota en el funeral familiar.

Como se nota, el perrito se despidió de la abuela de la familia. Con la inteligencia del perrito, pronto se percató que era un familiar importante quien estaba en el féretro, a tal grado que se mostró ansioso frente a éste y con inquietud trató de acercarse más para poder ver de cerca qué había dentro.

El pitbull descubre que es la abuela

Y, con la insistencia en su ser, el perrito pitbull logró colocarse en dos patas para quedar recargado sobre el ataúd. Desde esa perspectiva, logró constatar que era la abuela quien yacía ahí.

Con asombro, se escucharon algunos lamentos de su parte, así como ansiedad por mirarla. Luego de esto y a modo de consuelo, se le ve mirando asombrado a sus otros dueños, además de que lamió las manos de estos a manera de consuelo para su dolor.

De esta forma el perrito mostró empatía con los humanos que le han acogido como uno más de la familia.

@herreranalleli

Vuela alto mamita ❣️🙏💐💕🙏

♬ sonido original – Herrera Nalleli

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
1
Me gusta
1
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like