‘Los Soprano’

Las bancas y la mesa donde transcurre la icónica escena final de ‘Los Soprano’, en solo 24 horas lograron pujas de hasta 32 mil dólares

Un local de Nueva Jersey ha puesto a subasta las bancas y la mesa donde transcurre la icónica escena final de ‘Los Soprano‘, y en solo 24 horas las pujas ya llegan a 32 mil dólares, según cuenta el diario New York Post.

La heladería Holsten’s es un local real de Bloomfield, de más de 60 años, que atraviesa un difícil momento pese a que atrae a numerosos turistas y curiosos a fotografiar el lugar exacto donde la familia Soprano comparte unos ‘onion rings’ justo antes de que un fundido en negro dé fin a la serie, en uno de los finales dramáticos más alabados de la historia de la televisión.

El dueño de Holsten’s, Chris Carley, tuvo la idea de vender un trozo de su local, precisamente la banca de madera donde Tony Soprano, su esposa y su hijo comparten la que parece ser su última cena, mientras esperan a la otra hija.

Junto a las bancas y la propia mesa, también se vende la mampara de separación que divide el local para familias o grupos, así como la placa de metal que durante años ha adornado el espacio y que reza: “Este lugar está reservado para la familia Soprano”.

En lugar de venderla al primer cliente, Carley tuvo la idea de ofrecerla al mejor postor, y en solo unas horas el precio había subido a los 32 mil dólares, cifra que seguramente será superada cuando las pujas se cierren el próximo lunes.

Carley asegura que desde que hizo público el anuncio, ha recibido multitud de mensajes de seguidores de la serie y el mensaje más repetido ha sido el que le ruega que, aunque emprendan reformas, dejen el lugar como en su aspecto original.

Con información de EFE

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz