Messenger

Hay momentos en que quieres comunicarte con uno de tus amigos en Messenger, y puede que esta persona esté o no esté disponible en ese momento para responder a tus mensajes. Una forma muy sencilla de saber que se encuentra activa es a través de un punto verde que aparece al lado de su foto de perfil.

Sin embargo, también puede presentarse una situación algo incómoda y es cuando quieres enviar un mensaje y te aparece que “esta persona no está disponible”. Si quieres saber por qué sucede esto, aquí te dejamos toda la información.

Motivo por el que aparece que una persona no está disponible en Messenger

Este mensaje puede aparecer por varias razones, algunas de las más comunes son las siguientes:

  • La persona te ha bloqueado en Messenger o en Facebook, por lo que no podrá recibir tus mensajes y tampoco verás su perfil ni su estado en línea.
  • Tú has bloqueado a la persona en Messenger o en Facebook, si has restringido el acceso de esa persona a tu perfil y a tus mensajes, tampoco podrás ver su información ni su actividad.
  • En caso de que la persona haya desactivado su cuenta de Facebook o ha eliminado Messenger de su dispositivo, esta persona dejará de usar la red social o la aplicación de mensajería y no podrás contactarla hasta que vuelva a activar su cuenta o a instalar Messenger.
  • Otro motivo, es que Facebook haya suspendido o prohibido la cuenta de la persona por incumplir las normas de la plataforma. Por lo que, si ha realizado alguna acción que viola las políticas de Facebook, no podrá usar su cuenta ni sus servicios hasta que resuelva el problema con el equipo de soporte.
  • La persona ha eliminado la conversación contigo o ha configurado su perfil como privado. Esto significa que la persona ha borrado el historial de mensajes que tenía contigo o que ha restringido el acceso a su perfil a ciertas personas y que no puedes enviarle mensajes hasta que inicie una nueva conversación o cambie su configuración.

Cómo podrás ver, son diferentes los motivos, por los que una persona puede aparecer cómo que no está en disponible en esta popular plataforma, en este sentido, aquí te planteamos algunas posibles soluciones:

  • Envía una solicitud de mensaje a la persona para ver si acepta tu contacto.
  • Comprueba si has bloqueado a la persona por error y desbloquéala si es el caso.
  • Actualiza tu aplicación de Messenger a la última versión disponible.
  • Usa la versión web de Facebook para enviar mensajes desde el navegador.
  • Intenta tener una mejor conexión a Internet para asegurarte de que no hay problemas de red.
  • Contacta con el equipo de asistencia de Facebook para reportar un error o una incidencia y espera a que se resuelva.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Innovación