Xiaomi band

Cuando Xiaomi presentó su primera pulsera inteligente, no sabíamos realmente que era lo que este weareable nos ofrecía, pero cuando conocimos todas sus funciones muchos corrieron a comprar una smarthband. De esta manera, hace poco tiempo la compañía presentó su más reciente modelo, la Mi Band 8.

Si también estás pensando en adquirir una de estas pulseras y no sabes por cual modelo decidirte, ahora mismo te mostramos cuáles son las principales características y diferencias que ofrecen la Mi Band 7 y la Mi Band 8.

Estas son las diferencias y mejoras entre la Xiaomi Band 7 y la Mi Band 8

Diseño y pantalla: La Mi Band 8 es una pulsera inteligente con una pantalla AMOLED mucho más grande y brillante que la Mi Band 7, de 1.56 pulgadas con una resolución de 152 x 486 píxeles. La pantalla tiene un soporte de hasta 16 millones de colores y tiene un brillo máximo de 450 nits. La Mi Band 8 es ligeramente más larga y ancha, pero también más delgada que la Mi Band 7. Ambas pulseras tienen un marco de plástico y una correa de silicona intercambiable.

Batería y carga: La Mi Band 8 tiene una batería de 190 mAh que le permite una autonomía de hasta 16 días con un uso normal, mientras que la Mi Band 7 tiene una batería de 180 mAh que dura hasta 14 días. Ambas pulseras se cargan mediante un cable magnético que se acopla a la parte trasera del dispositivo.

Sensores y funciones: en relación a las funciones que ofrecen, la Mi Band 8 y la Mi Band 7 comparten muchos sensores y funciones, como es el de ritmo cardíaco, de oxígeno en sangre, el acelerómetro, el giroscopio, el podómetro, el monitor de sueño, el control de la cámara, el control de la música, las notificaciones inteligentes y el asistente de voz.

No obstante, la Mi Band 8 tiene algunas mejoras y novedades, como el sensor de altitud, el modo multideporte con más de 110 modos deportivos (frente a los 30 de la Mi Band 7), el diseño para golf, el conector para auriculares de 3.5 mm y la carga inalámbrica (solo en la versión NFC).

Ahora que conoces las características de ambas pulseras y las mejoras que se han incluido en el más reciente modelo de la Mi Band 8, podrás decidirte por la que se adecue a tus propias necesidades.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Innovación