NUEVA SECUNDARIA EN AQUISMÓN
      Con una inversión de 10 millones de pesos, el Gobernador rescató a la escuela «Jesús Romero Flores», que beneficiará a más de 400 alumnos y las nuevas generaciones.
Las y los estudiantes de la secundaria general «Jesús Romero Flores«, celebraron el 50 aniversario de su escuela con la rehabilitación integral que les permitirá mejorar su nivel de vida y educativo, gracias al apoyo que reciben del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien inauguró este plantel con una inversión de 10 millones de pesos.
El Mandatario Estatal reafirmó su compromiso de dignificar a la educación en las cuatro regiones, con espacios aptos y funcionales que permitan un mayor aprovechamiento académico y que garanticen la salvaguarda de la integridad de las y los estudiantes, por lo que, este plantel que contaba con un dictamen de Protección Civil por el riesgo de colapsar, ya no representará un peligro para las y los 420 alumnos.

NUEVA SECUNDARIA EN AQUISMÓN

«Hoy festejamos el 50 aniversario de su escuela con la reconstrucción integral de toda la secundaria, queremos que a ustedes les vaya mejor que a nosotros», expresó el Gobernador, quien afirmó que con la construcción y reconstrucción de 180 nuevas escuelas en todo el Estado, ya despegamos hacia una mejor educación, acciones que se complementan con el programa de apoyos escolares.
Como parte de los trabajos de rehabilitación del plantel, se construyeron 7 aulas didácticas, muro de contención, reja perimetral, plaza cívica y trabajos de rehabilitación general, red eléctrica y obras complementarias. NUEVA SECUNDARIA EN AQUISMÓN

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like