Ricardo Gallardo transforma a la educación
• En beneficio de la niñez potosina, el Gobernador inauguró un jardín de niños de la capital con una inversión de 7.75 millones de pesos
Ante muestras de agradecimiento de madres y padres de familia y en un ambiente de alegría, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inauguró las instalaciones del jardín de niños “Profesor Carlos Jonguitud Barrios”, en el fraccionamiento Los Tules, de la capital potosina, con una inversión de más de siete millones 758 mil pesos, que refleja su compromiso para transformar la educación y combatir el rezago histórico de 30 años de la herencia maldita. 
Durante el evento, madres y padres de familia, reconocieron el compromiso del Mandatario, quien hizo realidad el sueño de contar con espacios adecuados para el aprendizaje de sus hijas e hijos, además aplaudieron la iniciativa de construcción de 100 escuelas en el presente año, porque dignificará la educación de las niñas y los niños potosinos.

Ricardo Gallardo transforma a la educación

En su mensaje, Ricardo Gallardo, expresó que durante 30 años, los conservadores no hicieron nada más que saquear al pueblo de San Luis Potosí. “Antes tenían una casa de escuela, pero ahora tendrán una escuela digna, y vamos a seguir trabajando para que más niñas y niños, en todas las regiones, tengan un espacio para estudiar, porque son el futuro de nuestro Estado”.
La transformación de este centro educativo incluyó cuatro aulas didácticas y dirección, con módulo de servicios sanitarios, así como mobiliario, una cisterna, reja perimetral, plaza cívica, red eléctrica, juegos infantiles y obras complementarias. Estas mejoras no solo beneficiarán a los 77 alumnos actuales, sino que permitirán ampliar la capacidad de la escuela, lo que brindará nuevas oportunidades a más alumnas y alumnos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado