Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de las actividades alternar de la edición número 60 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, hoy se llevó a cabo la Ruta 4×4, la cual rompió todas las expectativas de sus organizadores, al contar con participantes de varios estados de la república, quienes se interesaron por conocer la huasteca y participar de esta fiesta.

Juan Carlos Pedraza, organizador del evento, agradeció al comité organizador de la feria y a su presidente David Armando Medina Salazar, por el apoyo brindado para la realización de este evento, el cual se posiciona ya como uno de los que no podrá faltar en próximas ediciones, por la cantidad de participantes.

Apunto que, durante esta ruta, se puso especial énfasis en el cuidado de las zonas por donde se transitaría, ya que se esta enfocando en trayecto en presentar la belleza de la zona tenek del municipio, sin afectar el entorno ecológico, siendo muy claros con las reglas de participación.

En esta ocasión se prepararon dos rutas, una para vehículos Razer cuyo trayecto es de 90 kilómetros, y otra para unidades 4×4 de 40 kilómetros, ambas con punto final en el paraje Birmania, donde se tiene contemplada una convivencia.

Por su parte el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, agradeció la asistencia de los participantes y reafirmo el compromiso de su gobierno, en impulsar cada una de las actividades que sirvan para atraer al turismo al municipio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like