Samuel García

Samuel García, gobernador de Nuevo León, detalló que en dicha precampaña contará a los mexicanos su visión de país

Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció el inicio de su precampaña para buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano por la Presidencia de la República en las próximas elecciones de 2024.

En un video difundido en sus redes sociales, donde estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, García Sepúlveda dirigió un mensaje a los ciudadanos de Nuevo León y Mexico para explicar su anuncio.

“Este es un mensaje para todo Nuevo León, como siempre les quiero hablar de frente y platicarles por qué hemos tomado esta decisión. En los últimos días se ha hablado mucho sobre mi persona, sobre mi postulación. sobre mi registro a candidato de a República (…) No es una decisión fácil, pero sí muy importante”, dijo.

“Nos registramos este domingo, lo que te pido es que me vuelvas a dar tu confianza, que apuestes por lo nuevo, por los jóvenes que somos más del 60 por ciento de México, merecemos algo fresco, moderno (…) Les pido esa confianza para llevarlo al nivel país, al México que queremos todos, les pido confianza de que estamos tomando la mejor decisión, creemos que es un win win, un ganar-ganar, porque si a Nuevo León le a bien es un imán para el país de salir adelante, si a Nuevo León le va bien México crece”, subrayó.

Ahora queremos que esa visión de Estado imparable a llevamos a la nación, a todo México, vamos a iniciar una precampaña, vamos a ir a todo México, a saludarlos, a contarles qué queremos de país, siempre pensando en ti, en tus hijos, en tu familia y en un nuevo México”, argumentó.

Ayer, el gobernador Samuel García dijo estar listo para registrarse este 12 de noviembre como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano.

También mediante un video en redes sociales, el mandatario estatal dejó en claro que ya tiene lista toda la documentación correspondiente para su registro.

“Muy joven, 35 años, cumpliendo un sueño, ya tenemos listas las fotos y la papelería para el domingo, el registro del titular de la Presidencia de la República, con todos los requisitos que marca la ley”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada