• El implicado se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado
  • Fue señalado por la probable comisión del delito de obstrucción a las vías de comunicación

SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que, derivado del bloqueo a la circulación vehicular en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de avenida Juárez, durante la mañana de este miércoles, se realizó la detención de una persona del sexo masculino, señalada por la probable comisión del delito de obstrucción a las vías de comunicación.

La acción operativa se realizó alrededor del mediodía, luego de que un grupo de manifestantes ingresó a los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez -bajo el puente de avenida Juárez- para impedir la libre circulación de los automovilistas.

Ante el bloqueo, fue necesaria la intervención de agentes de la Dirección General de Guardia Municipal, que mediante el protocolo de actuación de contención de disturbios, logró replegar al grupo de manifestantes para así liberar la circulación vehicular, respetando en todo momento la integridad de los ahí presentes.

Al momento de la intervención policial, una persona del sexo masculino, identificada como César “N”, presentó resistencia por lo que fue detenido por la probable comisión del delito de obstrucción a las vías de comunicación, poner en riesgo la integridad física de las personas que circulaban y las propias de quienes lo acompañaban, incitando a la violencia.

Ante el hecho, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación  legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana retomó el control de la circulación vehicular y permitió el libre tránsito en esta importante arteria de la Capital, garantizando así el bien a un mayor número de ciudadanos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad