ShowBiz

El equipo de Juan Toscano avanza a la Final de la NBA

Los Golden State Warriors ganaron la serie 4-1 ante Dallas Mavericks y avanzaron a las Finales de la NBA tras llevarse la final de la Conferencia Oeste-

El conjunto de Stephen Curry y Klay Thompson, ganador de tres anillos (2015, 2017 y 2018), jugará sus sextas Finales en los últimos ocho años.

Klay Thompson (32 puntos con 8 triples) fue el líder de unos Warriors en los que resultaron fundamentales las aportaciones de dos de sus actores secundarios: Kevon Looney (10 puntos y 18 rebotes, 7 de ellos ofensivos) y Nemanja Bjelica (5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias además de un gran trabajo defensivo).

Stephen Curry sumó 15 puntos y 9 asistencias como parte de los seis jugadores de los Warriors que anotaron al menos 10 puntos (el quinteto titular más Jordan Poole).

En los Mavericks, que han firmado una temporada excelente pese a esta decepción final, Luka Doncic tuvo una noche frustrante y de altibajos y acabó con 28 puntos (10 de 28 en tiros, 3 de 13 en triples), 9 rebotes y 6 asistencias.

Los Warriors esperan al equipo que resulte ganador por la Conferencia Este, que por el momento dominan los Boston Celtics por 3-2 ante los Miami Heat.

Además, su entrenador Steve Kerr extendió a 21-2 su impresionante balance histórico en los playoffs como entrenador, ya que el técnico de los Warriors solo ha perdido dos eliminatorias desde el banquillo: las Finales de 2016 y las de 2019.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *