Checo Pérez cedió el liderato a Verstappen y lo calificó de injusto , pero una semana después dejó atrás el hecho y presentó el casco con el que correrá el GP de Mónaco. La protección está diseñada como homenaje al fallecido piloto mexicano Pedro Rodríguez.

“Hola amigos, estamos en Mónaco y es un momento siempre especial. Siempre hago un casco para este fin de semana y tengo una sorpresa muy importante para nuestro país y es un tributo a Pedro Rodríguez. Somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido pódiums y victorias en el deporte, en la Fórmula 1”.

Sergio Pérez renovó con Red Bull Racing y corres su segunda temporada y va por más triunfos en la Fórmula 1, por ello, destacó que entre Pedro y él acumulan varios pódiums para México y por ello utilizó los colores de Rodríguez en la indumentaria.

“Son los colores de Pedro, con los que él corría, y arriba le pusimos las cuatro victorias que tenemos y los 25 pódiums que tenemos juntos y que seguirá contando”, señaló en las plataformas digitales de su escudería.

En el video señaló que no solo será homenaje a Pedro Rodríguez, también lo hará con todos los pilotos que han deambulado por el automovilismo. Checo Pérez suma 18 pódiums en su carrera. Este año lleva tres segundos lugares. Ha ganado dos Grandes Premios.

“También quiero decir que no solo es un tributo a Pedro, sino a todos nuestros pilotos, a todos nuestros representantes que hemos tenido, que han hecho una gran labor en poner su granito de arena en la historia de nuestro automovilismo y estoy seguro que en el futuro se sumarán más”.

Checo Pérez: “Duele porque sientes que hiciste bien las cosas para ganar”

El piloto mexicano dijo que la Qualy 3 del Principado es “casi definitiva” en la carrera del domingo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports