Kanye West
ShowBiz

Empleados de Adidas acusan a Kanye West de divulgar videos y fotos íntimas de Kim Kardashian

Kanye West fue acusado por empleados de la empresa Adidas de difundir videos y fotos íntimas de su expareja, Kim Kardashian, además de describir otra serie de acciones que constituían maltrato durante su gestión como gerente de la empresa.

De acuerdo con un reportaje de la revista Rolling Stones, docenas de empleados de Yeezy (marca propia de West) y de Adidas, describieron que su trato con el cantante como gerente se caracterizó por abusos psicológicos, entre ellos, obligarlos a ver material íntimo de Kim Kardashian, incluso en entrevistas de trabajo.

Respecto a malos tratos a trabajadores, Rolling Stone describe que una empleada en Qinyuan, China, fue humillada públicamente por West luego de que este le dijera que el diseño de su calzado era malo. “Quiero que me hagas un zapato con el que pueda fornicar”, le habría gritado.

El hecho se registró en 2017,  aunque de acuerdo con la publicación, Adidas no se pronunció en aquel entonces.

West gritaba constantemente a sus trabajadores en aquella fábrica que losYeezy, los tenis de su marca, aún no estaban a la altura de sus estándares.

Pese a que los abusos ocurrieron hace varios años, los representantes de Adidas, incluido un vicepresidente, no confrontaron a West sobre los abusos a sus empleados, según los testimonios de dos extrabajadoras citadas por Rolling Stones.

El artículo también describe que West usó en varias ocasiones tácticas de intimidación contra el personal de su marca de la moda, los cuales frecuentemente eran comentarios sexualizados y en contra de las mujeres.

Exmiembros del equipo Yeezy insisten en que los líderes de Adidas estaban al tanto del comportamiento problemático de West, pero “apagaron su brújula moral”.

Aunque los abusos de West contra sus empleados datan desde 2017, Adidas no se pronunció sobre su conducta hasta ahora, cuando rompió su relación comercial con el rapero luego de que hizo comentarios antisemitas.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *