• El detenido presuntamente pertenece a un grupo dedicado a la comisión de delitos patrimoniales
Derivado de labores de análisis e inteligencia social, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí  efectuaron la detención de una persona de sexo masculino considerada objetivo prioritario, al estar presuntamente relacionado a diversos robos a comercio.
El implicado, identificado como José Alfredo “N” de 38 años fue detenido tras cometer un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Libertad de México, en la delegación de Villa de Pozos.
Fue a través de un reporte del C4 Municipal que se informó de un robo en proceso en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Libertad, por lo que de inmediato se desplegaron oficiales de Guardia Municipal.
Los encargados del comercio indicaron a los oficiales que minutos antes, ingresó un sujeto armado con un cuchillo y sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora para enseguida emprender la huida, por lo que los agentes comenzaron la búsqueda en las inmediaciones.
De esta manera, lograron ubicar al indiciado en la avenida Ricardo B. Anaya y calle San Sergio donde se le detuvo para realizar una revisión preventiva de seguridad, encontrando que portaba un cuchillo con 20 centímetros de hoja afilada en color gris, así como billetes de diferentes denominaciones. El implicado fue plenamente identificado por los encargados del comercio afectado.
Ante el señalamiento, José Alfredo “N”  fue asegurado y se procedió con el embalaje de los objetos encontrados para ser presentados ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Cabe destacar, que derivado de trabajos de análisis de la Dirección de Tecnologías e Inteligencia Social de la SSPC, el detenido presuntamente pertenece a un grupo autodenominado “Clan Peralta” con antecedentes relacionados a la comisión de delitos patrimoniales.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad