Taylor Swift

En uno de sus más recientes shows de su gira ‘The Eras Tour’, la cantante Taylor Swift detiene el show para defender a una fan de la seguridad del recinto

El pasado sábado 13 de mayo la cantante Taylor Swift ofreció un espectacular concierto en el estadio Lincoln Financial Field, en Filadelfia, que se vio interrumpido por un particular motivo que demostró el cariño que la artista le tiene a sus fans.

Fue durante la canción ‘Bad Blood’ cuando detuvo el show para pedir a los guardias de seguridad del recinto que dejaran en paz a una de las admiradoras que se encontraban entre el público.

blockquoteElla está bien. No está haciendo nada ¡Ey, para!», se le escucha decir en repetidas ocasiones

Existen dos versiones de lo sucedido con la fan de Taylor Swift, una de ellas señala que fue interceptada porque se encontraba demasiado cerca de la barricada que divide al público del escenario. Otros testigos afirman que fue debido a que estaba tomando fotografías.

Pero este no fue el único acontecimiento memorable de la noche, pues fue la primera vez que cantó las canciones ‘Forever & Always’ y ‘This Love’, emocionando a los fans con el acercamiento a los grandes éxitos.

Para estar al tanto de las últimas noticias continúa navegando por la página de Show News en donde también encontrarás más articulos interesantes de Taylor Swift y de los eventos más relevantes de su carrera.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz