Julián Figueroa

La actriz Maribel Guardia ofreció este martes un mensaje a medios tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa.

No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa, y porque Julián cuando murió su papá sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo”, manifestó.

La también cantante comentó que necesitaba vivir el dolor en familia, con personas que amaron a Julián, y reconoció que apenas comenzaba el duelo que tendría que vivir.

Hemos recibido tanto amor de la gente, yo ni siquiera me he podido meter a las redes y sé que muchos programas le hicieron un homenaje a mi hijo, muchas gracias. Era mi amor, el niño de mis ojos, ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra”, expresó.

Julián Figueroa

La actriz manifestó que no se deshará de las cenizas del cantante y reveló que se tomó la decisión de cremar los restos para evitar un trauma en el hijo de Figueroa.

El pasado domingo murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular Julián Figueroa.

De acuerdo con los primeros reportes, se encontraba en una casa ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, donde fue encontrado inconsciente.

Figueroa destacó en el medio artístico como cantante y actor. interpretó a su papá en la serie “Por siempre Joan Sebastian”. También participó en la telenovela “Mi camino es amarte” en Televisa Univisión.

Maribel Guardia comparte cómo fue el funeral de Julián Figueroa

Durante el encuentro con medios, Maribel Guardia explicó que tanto ella como su nuera decidieron hacer un funeral al que acudiera únicamente la familia ya que era un momento muy difícil.

Además, agregó que no quería que su nieto sufriera lo mismo que su hijo cuando murió Joan Sebastian.

Necesitábamos vivir este dolor en familia con gente que realmente conoció y amó a Julián, y realmente el día de ayer fue muy importante para nosotras, nosotros. Vivir este duelo, que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho camino por recorrer, pero Dios es grande”, explicó la actriz de Corona de Lágrimas.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada