• Resalta la coordinación con Interapas para el desazolve de alcantarillas en puntos del primer cuadro de la ciudad

La Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) trabaja de manera coordinada con diversas dependencias para conservar esta zona de la ciudad, además de dar respuesta a las solicitudes ciudadanas y de comerciantes para hacer eficientes los servicios públicos en el primer cuadro de San Luis Potosí.

La responsable de esa dependencia capitalina, Rocío Marcela Acosta Chávez, reconoció la disposición y las labores emprendidas por el Interapas, a fin de atender la modernización de la infraestructura hidráulica en este sector específico de la Capital.

Entre las obras que ya se desarrollaron gracias a la gestión de la UGCH, resalta la intervención que llevó a cabo personal del Interapas en la calle de Guerrero y el Callejón del Santo Entierro, en donde procedieron al desazolve de alcantarillas.

Esta sinergia de esfuerzos conjuntos entre la Unidad de Gestión del Centro Histórico con el organismo operador del agua continuará, ante los constantes reportes que en redes sociales y por otros medios llegan para su intervención, a fin de alcanzar una solución.

De igual manera, Marcela Acosta Chávez dio a conocer la reunión que mantuvo con la Dirección del Museo Regional para conocer cómo se encuentra la explanada de la Plazoleta de Aranzazú, con el propósito de apoyar en trabajos de mantenimiento y conservación.

Finalmente, la directora de la UGCH añadió que también como parte de las acciones de coordinación, igualmente se mantiene en constante diálogo con la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos para dar respuesta oportuna a reportes relacionados con la recolección de basura en la vía pública.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli