Miguel Ángel Loza Sánchez, en calidad de Presidente del Comité Vecinal de la colonia Jacarandas, quedó impactado por la forma tan temprano de desarrollar el programa “Alcalde en Tú Colonia” hoy a las 6 de la mañana.

Por su parte, la doctora Edith Reynaga Hernández dio las palabras de bienvenida a las autoridades municipales.

Entre las peticiones destacó la reforestación del parque, mejoras al mismo, la rehabilitación del alumbrado público, atender casos de la nomenclatura y señalética para prevenir accidentes viales al circular a exceso de velocidad.

En relación al ruido de bares en la zona del bulevar, pidieron a través de Giros Mercantiles, regular el alto volumen que a veces se extiende hasta las 3 o 4 de la mañana impidiendo su descanso.

También solicitaron arreglo o rehabilitación del sistema de drenaje y alcantarillado, aunado a mejorar la seguridad pública, en este tema ellos cuentan con cámaras enlazadas a la policía y la intención es reforzar la vigilancia; aquí jefes policiacos refirieron que en la pasada administración tenían enlazadas alrededor de 20 cámaras y actualmente ya superan las 72.

Jafet Pérez Flores también comentó la necesidad de instalar un anuncio en el parque con el reglamento para evitar introduzcan mascotas y eviten causar daños porque el área recreativa es para diversión de todos y deben cuidarlo entre todos.

En su intervención, el alcalde Arnulfo Urbiola les dijo a los habitantes de Jacarandas que lamentablemente el pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla por lo cual, señaló que en la pasada administración las cosas no se hicieron bien, pedían “moches” y eso generó mucho atraso a Rioverde, pero ahora en este nuevo gobierno ya no sucederá.

Cabe mencionar, los vecinos de Jacarandas forman parte del comité número 171.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Zona Media