Emma Stone

A Emma Stone se le rompió el vestido peplum de Louis Vuitton con el que se coronó como una de las mejores vestidas en la entrega de los Oscar 2024.

No todo fue miel sobre hojuelas para Emma Stone en la noche de los Oscar 2024, si bien ganó el premio de la Academia como mejor actriz, por su participación en la película «Poor Things» la joven atrista de 35 años de edad, tuvo un percance con su hermoso y costoso vestido peplum de Louis Vuitton.

Y es que luego de ofrecer su discurso, al ganar el Oscar como mejor actriz, gritó por el micrófono:

«Mi vestido está roto», comenzó. «Creo que sucedió durante Soy sólo Ken».

Razón por la que se ha asegurado que la prenda de la actriz y madre se habría roto antes de subir a aceptar el trofeo de la Academia, pues en varios videos a Emma Stone se le ve sosteniendo la parte trasera del vestido verde muy muy tenue que también la colocó como la mejor vestida de la noche de los Oscar 2024.

Emma Stone le dedicó su Oscar a su familia, en especial a su hija

Una vez que recuperó la compostura, la intérprete hizo un comentario poco común sobre su familia mientras agradecía a sus padres, a su hermano, a su esposo y a su hija.

Mientras hablaba directamente de su pequeña, Louise Jean McCary, la orgullosa madre de uno dijo efusivamente que iba a «cumplir tres en tres días» y convirtió su «mundo en tecnicolor«.

«Te amo más que todo el cielo», concluyó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like