Emma Stone

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz Emma Stone será la próxima Sue Storm en los 4 Fantásticos

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz Emma Stone será la próxima Sue Storm en los 4 Fantásticos, algo que sin duda alguna ha emocionado bastante a sus millones de fanáticos.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene en los 4 Fantásticos una herramienta de lanzamiento exitoso para sus producciones futuras.

Cabe destacar que la película debería salir en noviembre del 2024, por lo que en los próximos meses debería comenzar el rodaje.

Hay un enorme hermetismo sobre los actores que integrarán el cast principal del largometraje y aunque John Krasinski ya debutó como Mr. Fantástico en la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ni siquiera el ex de The Office tiene su lugar asegurado en el filme.

Es así como una danza de nombres rodea los rumores y supuestos, y de hecho uno que se ha conocido recientemente es el de Emma Stone, para interpretar el papel de Sue Storm.

La información que da a conocer Discussing Film es que Marvel Studios le ofreció a Emma el papel protagónico.

Sin embargo, en principio este habría sido rechazado al no llegar a un acuerdo por el salario que exige la actriz estadounidense, de 34 años de edad.

Cabe mencionar que Emma Stone ya trabajó para el universo de Marvel, pero en la parte desarrollada por Sony, la actriz fue Gwen Stacy en ‘The Amazing Spiderman’, la del Peter Parker de Andrew Garfield.le, es miembro fundador de los 4 Fantásticos.

Creada por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, Sue Storm hizo su primera aparición en “The Fantastic Four” #1 en noviembre de 1961.

Posee el poder de la invisibilidad y la capacidad de generar campos de fuerza, lo que le permite protegerse a sí misma y a otros de daños físicos.

Con el tiempo, también desarrolla la capacidad de proyectar rayos de energía psiónica, que pueden usarse tanto para atacar como para manipular objetos a distancia.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz