Faustino Armendáriz Jiménez

Este domingo, el arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, don Faustino Armendáriz Jiménez, dio a conocer que fue objeto de un intento de atentado en la sacristía de la Catedral Basílica Menor.

El agresor fue detenido y se espera su declaración.

Faustino Armendáriz Jiménez

Luego de celebrar la Santa Misa, un hombre de 80 años de edad, atacó con un arma blanca al arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez.

El hombre se aproximó hasta el altar donde se encontraba el arzobispo Faustino Armendáris oficiando la misa de las doce del mediodía, cuando de repente el sujeto trató de agredirlo con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, con el cuál intentó lesionarlo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) confirmó lo anterior y agregó que los policías municipales fueron quienes lograron detener al presunto atacante que hasta el momento no ha sido identificado.

El vocero de la arquidiócesis Noé Soto, desde la FGE, dio a conocer que presentaran la denuncia por el delito que resulte.

Finalmente el vocero sin dar mayores detalles comentó que hoy a las 18 horas el propio arzobispo Faustino Armendáris, dará a conocer los por menores.

Representantes de diversos sectores de la sociedad duranguense condenaron, a través de El Siglo de Durango, el ataque que sufrió el Arzobispo Faustino Fernández, además de exigir que se investigue el hecho y rechazar cualquier tipo de violencia.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada