El Coma Peter

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a José Osvaldo Vázquez Borrego, alias ‘El Coma Peter‘, presunto miembro del grupo criminal ‘La Línea‘ y relacionado con la masacre contra las familias LeBarón, Langford y Miller, perpetrado en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

Reconozco la labor del Gobierno Federal por conducto de la FEMDO, de la @FGRMexico, al cumplimentarse una orden de aprehensión más en contra de José Osvaldo Vázquez Borrego, «Coma Peter» que de forma cobarde, participó en la masacre de La Mora… (1/3)

— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) May 21, 2023

Detienen a ‘El Coma Peter’

La detención, realizada en Ascención, Chihuahua, la dio a conocer el activista Adrián LeBarón en Twitter.

Seguiremos coadyuvando con la autoridad hasta ver que caiga el último criminal que, de una forma u otra, participara en la masacre .

(3/3)

— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) May 21, 2023

Sabemos que siguen las investigaciones y hay mucho por hacer, con esto ya son más de 30 detenidos, algunos por homicidio y otros por delincuencia organizada. Seguiremos coadyuvando con la autoridad hasta ver qué caiga el último criminal que, de una forma u otra, participara en la masacre”, manifestó el activista.

El mensaje de Adrián LeBarón fue compartido minutos antes de las 4:00 de la tarde del domingo 21 de mayo a través de su cinta de Twitter. Mientras que reportes periodísticos indicaron que el hombre detenido sería integrante del grupo criminal La Línea, un brazo armado del Cártel de Juárez.

Fue el pasado 16 de marzo que Martín “N”, otro implicado en la masacre de la familia LeBarón fue vinculado a proceso. Dicha persona fue detenida días antes, el pasado 9 de marzo, en Chihuahua por el delito de homicidio calificado y su captura estuvo a cargo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal Ministerial.

Un juez le dictó prisión preventiva oficiosa a Martín “M” como medida cautelar y fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 12, en Guanajuato, mientras se realizan las investigaciones complementarias en un plazo de 3 meses.

Con información de EFE

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada