• Cuadrillas de trabajadores laboran las 24 horas del día, en las zonas oriente y sur, actualmente.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) informa que, derivado de las acciones emprendidas por la nueva administración estatal que prioriza las mejoras a la infraestructura urbana, alumbrado, movilidad, plusvalía y garantías a la seguridad pública, los trabajos de obras y reconstrucción de lo que será el Circuito Potosí, -que interconecta el Anillo Periférico y bulevar Antonio Rocha Cordero-, caminan significativamente en favor de las y los potosinos.

La titular de la dependencia detalló que continúan las labores en el oriente de la zona metropolitana, ahora en el carril central sur del puente vehicular, de La Libertad hacia lateral de carretera a Rioverde; por lo cual se desvía el tránsito vial por la lateral. Explicó que se mantendrán trabajadores activos en ambos puntos hasta el día viernes de esta semana.

Tanto en este sector como en la zona sur del Circuito Potosí se realizan trabajos en tres turnos, donde cuadrillas de personal de la Seduvop laboran día y noche. Asimismo, se mantiene la señalización vial y el apoyo de personal de tránsito de la capital que abandera las obras, desviando hacia la lateral del Periférico oriente en el carril sur. En el tramo correspondiente a Prolongación Calzada de Guadalupe hacia el Hospital del Niño y la Mujer, se han intensificado las labores de obra desde la sub base trabajando inicialmente en laterales.

Las labores se mantendrán hasta este viernes por la tarde, por lo que se solicita la comprensión de las y los automovilistas para que reduzcan la velocidad, conducir con precaución y respeto a los agentes oficiales y señalamientos que se encuentran en inmediaciones de las obras. Agregó que se contemplan terminar las mejoras a finales de mayo en todos los 45 kilómetros que comprenden esta importante vía.

Con estas acciones, reiteró la Seduvop, se refuerzan las políticas implementadas por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de devolverle a las familias espacios dignos de movilidad, seguros y en las mejores condiciones de infraestructura.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado