bacheo en Bocas
  • Continúa la rehabilitación de la carretera Bocas-Peñasco, vía principal de acceso a esta demarcación.
  • Estos trabajos beneficiarán directamente no sólo a comunidades rurales, sino a poblados de la zona no delegacional.

Con obras de beneficio directo para las delegaciones, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí amplía la cobertura de programas como el de bacheo permanente, a fin de atender las peticiones en este caso, de habitantes de la demarcación de Bocas.

De ahí que el titular de esta delegación Francisco Guerrero Parra resaltó los trabajos precisamente de mejoramiento de la superficie de rodamiento de la carretera que conecta Bocas a la comunidad de Peñasco.

Recordó que esta vía es el principal acceso para esta demarcación, de ahí la importancia de darle el mantenimiento para que la movilidad sea más fluida, en beneficio tanto de habitantes de esta zona de San Luis, y por supuesto para los productores agropecuarios.

bacheo en Bocas

Las labores recientes de bacheo incluyeron más de 14 metros cuadrados, los que beneficiarán directamente a potosinas y potosinos que viven en las localidades de Tanquecito de Mendoza, El Refugio, Tanque de la Cruz, La Villita, Amparito y Lechuguillas.

De esta manera, añadió el funcionario delegacional, se da respuesta a peticiones no sólo de la población de Bocas y sus comunidades rurales, sino también los beneficios llegan a quienes viven en la zona no delegacional de San Luis Potosí.

Para terminar, el responsable de Bocas agregó que este tipo de rehabilitaciones continuarán en otros tramos de la carretera principal, pero igualmente, sigue el mejoramiento de los caminos conocidos como “saca cosechas”, como parte de la modernización que impulsa el Gobierno de la Capital del Sí, donde más se necesita de infraestructura.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli