impuesto predial en Soledad
  • Se espera que al término del primer trimestre del 2023 se alcance la meta establecida al inicio de año.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez, continúa la buena respuesta por parte de la ciudadanía al programa de descuentos “Paga a tiempo y ahorra”, por lo cual al momento se reporta una recaudación de 45 millones de pesos, así lo dio a conocer la Directora de Catastro, Mayela Montserrat Martínez.

De acuerdo a la funcionaria, en el segundo mes del programa, se tiene registró de un incremento de casi seis millones de pesos a comparación de lo recaudado durante la primera etapa de la campaña de descuentos que dio inicio en el mes de enero.

Se estima que de continuar con la buena respuesta de pago por parte de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, alcanzará la meta establecida al inicio del 2023.

Invitó a las y los soledenses que aún no hayan realizado el pago de este impuesto, a que se acerquen a las cajas recaudadoras y aprovechen la última etapa de rebajas.

Impuesto predial en Soledad

“La ciudadanía aún puede ser beneficiada con el programa de contribuyente cumplido, ya que durante el mes de marzo tendremos un descuento del 5% por lo que los seguimos invitando a que se acerquen a cualquiera de los puntos establecidos en la localidad y puedan realizar su pago con beneficios”, señaló.

Recordó que actualmente se tienen habilitados dos puntos de cobro, el primero se ubica en la calle de Negrete 106-A; y otro más en Blas Escontría No. 832 .

“Estos dos puntos de cobro, operarán de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde únicamente”, señaló.

Finalmente, la Directora de Catastro, celebró la buena respuesta de pago que existe por parte de la ciudadanía y recordó que la aportación de cada uno de los soledenses, se verá traducida en obras y acciones en favor de toda la población soledense, tal y como lo ha prometido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli