Carolina Herrera

El mundo de la moda no descansa y aunque aún faltan más de seis meses para culminar el presente año, los diseñadores y firmas más destacadas ya se están preparando para las colecciones 2024. Una de ellas es Carolina Herrera, quien ya dicta los colores y estampados en tendencia para mujeres elegantes.

A través de un video que compartieron en sus redes sociales, la casa de moda venezolana presentó un detrás de cámaras de lo que será su próxima colección de modas, la cual se presentará en los siguientes días en Brasil. Según un rápido vistazo al videoclip, será toda una sensación.

«Ya casi está aquí: detrás de cámaras con el Director Creativo @wesgordonmientras nos preparamos durante nuestras pruebas en el Copacabana Palace Hotel para el próximo desfile de Carolina Herrera Resort 2024, el primero que se realiza fuera de Nueva York en la hermosa Río de Janeiro, Brasil», dice la publicación en Instagram.

Holanes, estampados florales, rayas, croché y un sin fin de siluetas es lo que se deja ver en el videoclip de presentación que ya ha acumulado más de 23 mil reproducciones y que comienza a generar expectativa entre los amantes de la moda sofisticada y elegante.

Carolina Herrera sale de Nueva York

Como la publicación lo dice, este 1 de junio será la primera ocasión en la historia en que Carolina Herrera no presentará su colección de prendas en Nueva York, ahora ha elegido la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, para presentar sus nuevos diseños, la cual seguro encantará al mundo entero.

La colección Resort 2024 será presentada en una ubicación aún desconocida y la jornada de eventos culminará con una fiesta para celebrar el lanzamiento global de la nueva fragancia Good Girl Blush Eau de Parfum. Además, tendrá un fin benéfico para la sociedad.

Se sabe que Carolina Herrera colaborará con Spectaculu, una organización sin ánimo de lucro fundada en Río de Janeiro que ofrece formación profesional en oficios creativos a jóvenes de entornos desfavorecidos. Después de Río, los diseños de Carolina Herrera regresarán a Nueva York para la presentación de los desfiles de otoño y primavera.

“Es una ciudad que nos inspira por muchos motivos: su vibrante paleta cromática; el eclecticismo de su música popular, venerada en todo el mundo; la impresionante arquitectura de Oscar Niemeyer, y la exuberancia de sus tradiciones, que respeto enormemente”, afirmó Wes Gordon, director creativo de la firma.

Y agregó: “Río tiene un legado de una riqueza extraordinaria, una mezcla cultural y una diversidad apasionantes. Somos una casa con corazón latino, y esta colección nos permite explorar ese ADN desde un punto de vista cultural y geográfico distinto, siempre desde una admiración y un respeto profundos. Estoy deseando colaborar con equipos locales para dar vida a esta experiencia tan especial”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like