Danik Michell

La modelo, influencer y ex integrante de Acapulco Shore, Danik Michell, ha consentido a todos los aficionados de Tigres UANL, después de haber logrado su octavo título de la Liga MX al vencer a las Chivas de Guadalajara, por lo que dudó en dejar un ‘regalito’ en su redes.

Fiel aficionada al cuadro felino, Danik Michel, no se había aparecido en su cuenta oficial de Instagram, por lo que decidió regresar de gran manera con una sesión de fotos que ha puesto a sudar a sus millones de seguidores, al lucir de lo más atrevida.

 

Danik Michell presume sus curvas

Danik Michel subió una serie de fotos en las que presume sus curvas de infarto y su envidiable figura al posar con un atrevido top y falda negra, dejando al descubierto sus tonificadas piernas, dejando boquiabiertos a todos sus fans en cuestión de horas.

 

Entre los seguidores que no dudaron en darle like, se encuentra su amiga y otra integrante del reality de MTV, Fer Moreno, quien le mostró su cariño y cayó rendida ante las picantes fotos de la regiomontana, quien sigue ganando más adeptos en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante del famoso reality show de MTV, Acapulco Shore, compartió una serie de postales en las cuales aparece posando desde las playas de Los Cabos, San Lucas, mientras luce un diminuto bañador, que no dejó mucho a la imaginación.

“Un fin de semana distinto”, escribió la modelo regiomontana en un post que rápidamente llamó la atención de influencers como Issa Vegas y Liana, además de que le llovieron los Likes por parte de sus fans.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like