Celia Lora

La modelo confesó que los pies son de los fetiches más comunes, pero esta es solo la punta del iceberg

Celia Lora es al día de hoy la mujer mexicana que más dinero genero en la plataforma de contenido exclusivo (generalmente de corte sexual) OnlyFans. La hija del ícono del rock, Alex Lora, cobra $25 USD la suscripción mensual a su página, y gracias a los 31 mil seguidores que de manera puntual pagan la suscripción, Celia estaría generando alrededor de 14 millones de pesos al mes, una fortuna que incluso músicos y actores de renombre podrían envidiar.

La cuenta oficial de Celia Lora en OnlyFans alcanza los 141 mil likes. Foto: Celia Lora
La cuenta oficial de Celia Lora en OnlyFans alcanza los 141 mil likes. Foto: Celia Lora

Y aunque muchos piensan que podría ser un trabajo muy sencillo, lo cierto es que tener una cuenta de contenido adulto puede generar varios problemas, sobre todo cuando se trata de “complacer” a los seguidores. Lora ha confesado en diversas ocasiones que muchos seguidores no se conforman con fotos donde ella luzca los “atributos” que generalmente se relacionan a la sexualidad; por el contrario, varios de sus fanáticos le han hecho peticiones que muchos podrían considerar extrañas y hasta perturbadoras.

Una de las peticiones más comunes y que de hecho, muchas mujeres dentro del contenido para adultos han confesado haber recibido en más de una ocasión, son las fotografías de sus pies. La misma Celia ha comentado que no entiende el fetiche, pero además, es una petición que ya le hacían mucho antes de tener su cuenta de OnlyFans; esto a través de mensajes personales en sus redes.

Tanto Celia Lora como muchas otras creadoras de contenido para adultos han confesado que las fotos de sus pies son de las peticiones más comunes. Foto: celi_lora
Tanto Celia Lora como muchas otras creadoras de contenido para adultos han confesado que las fotos de sus pies son de las peticiones más comunes. Foto: celi_lora

Sin embargo, esta es solo la punta del iceberg. Durante una entrevista en el (ahora extinto) programa Chisme no Like, Celia confesó que también le han llegado a pedir fotos de “atrás de la rodilla” y de su nuca. Tanto los conductores como Lora trataron de entender estos fetiches y Lora teorizó que era una fantasía en la que estas personas querían eyacular en esas partes del cuerpo. “Son muy mañosos”, declaró Celia entre risas.

Te puede interesar: Escritor demandó a Netflix por plagio en la serie Outer Banks

Quizá fue porque se trataba de un programa en horario familiar y en televisión pública, pero lo cierto es que, anteriormente, Celia había compartido algunos gustos más controversiales de sus fans. En un video de su canal oficial de YouTube titulado PLATICANDO COSAS INTENSAS en compañía de su amigo Fermín Padilla, Lora se puso a leer los mensajes más incómodos que los seguidores le dejaban en su OnlyFans, y la gran mayoría eran de hombres que querían que Celia los orinara o excretara sobre ellos.

Celia Lora compartió en un video algunos de los mensajes que sus fanáticos le mandan a su OnlyFans. Fuente: Celia Lora Oficial
Celia Lora compartió en un video algunos de los mensajes que sus fanáticos le mandan a su OnlyFans. Fuente: Celia Lora Oficial

La urofagia y la coprofagia son prácticas a las que Celia siempre ha dicho que no, de hecho, durante el video comparó su amor por Michael Jordan asegurando que, por más enamorada que esté del famoso basquetbolista, nunca haría algo como eso con él ni con nadie. Lo cierto es que muchos seguidores de la modelo hacen comentarios sobre coprofagia en tono de broma, como una forma de expresar que Lora les gusta tanto que harían “cualquier cosa” con o por ella, sin embargo, el OnlyFans de Lora tiene varios mensajes que pareciera que van muy en serio (incluso de su público angloparlante).

Los fetiches de Celia Lora

El que Lora tenga peticiones bastante controversiales por parte de sus fanáticos (y en ocasiones por parte de sus parejas), no quiere decir que ella no tenga gustos “particulares”. A través del canal oficial de MTVLA en Facebook,Lora estrenó el programa El Consultorio del Amor, donde se habla sin tapujos sobre las relaciones de pareja. En su episodio debut, Lora apareció junto a Jay y a Chile, ambos de Acapulco Shore. La tercia compartió sus fetiches más raros, y aunque Lora “no lo considera fetiche”, aseguró que cuando un hombre le gusta, le gusta aún más si este es zurdo. A esto se le suma un particular gusto por tener relaciones sexuales en los aviones, sobre todo en viajes largos donde “uno se puede aburrir”.

Con información de Infobae

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like