El técnico Ricardo Cadena toma fuerza para quedarse en Chivas , pero el otro tema a resolver es la permanencia de los jugadores en el plantel, toda vez que el Guadalajara busca competir por el título la próxima campaña. No habrá lista de transferibles y solo se irán jugadores con remplazo.

Las especulaciones sobre qué futbolistas pueden abandonar la institución para la próxima campaña fue frenada por la dirección deportiva del Rebaño Sagrado, pues para definir una salida deben contemplar que alguien cubra dicha posición.

Otro tema importante son los refuerzos, pues el técnico que llegue, ya sea Cadena o Diego Aguirre, presentará un proyecto de trabajo con los puestos que necesita ajustar el equipo para pelear por el campeonato.

La plantilla de Chivas está redondeada con jugadores de la Sub-20 y el Tapatío; varios de ellos ya tuvieron su oportunidad en primera como Pavel Pérez, que salió de la Liga Expansión para afianzarse en Liga MX.

El Guadalajara terminó su paricipación en la Liguilla tras perder con el Atlas 3-1 en el marcador global, por lo que ahora busca reforzar mejor al equipo para conformar un plantel fuerte en el Apertura 2022.

Cadena levanta la mano para seguir en Chivas: «Tenemos mucho que ofrecer»

El timonel gana adeptos para permanecer en el cargo al frente del Rebaño, horas decisivas en Guadalajara.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports