Miami Dolphins, Checo Pérez

Los Miami Dolphins, equipo de la NFL, serán ‘parte’ del GP de Miami 2023 de la F1 porque ‘ayudarán’ a Sergio ‘Checo’ Pérez, a los pilotos y a las escuderías.

El Gran Premio de Miami tendrá su segunda edición en la temporada 2023 de la Fórmula Uno, donde los Miami Dolphins, equipo de la NFL, serán ‘parte’ porque ‘ayudarán’ a los pilotos, entre ellos Sergio ‘Checo’ Pérez, y a las escuderías durante el fin de semana de la carrera.

La competencia se realizará en el Autódromo Internacional de Miami, que se encuentra a un lado del Estadio Hard Rock, casa del conjunto de la liga de futbol americano estadounidense, por lo que esta es la razón por la que ‘apoyarán’ a la parrilla de F1 en el fin de semana.

¿Cómo los Miami Dolphins ‘ayudarán’ a Checo Pérez y la F1?

Ya que el recinto donde juega el equipo se encuentra a un lado del circuito que albergará la carrera, el conjunto y algunos de sus miembros serán parte importante durante la actividad del fin de semana, pero de diferentes formas.

Los Miami Dolphins estarán en el fin de semana del GP de Miami – Twitter @MiamiDolphins

La cancha del Estadio Hard Rock cambiará las tacleadas para ser sede del paddock en el que residirán las oficinas de los equipos durante la realización del GP de Miami 2023, esto debido a que los organizadores de la carrera no quisieron mantenerlo en la zona de las gradas.

El GP de Miami se realiza a un lado del Estadio Hard Rock  – Twitter @f1miami

Esto será algo novedoso debido a que generalmente las instalaciones de las escuderías se encuentran enfrente de su garaje, lo que permite una fácil comunicación entre las zonas más importantes para los equipos para analizar lo que sucede en la pista.

Originalmente, la zona donde se encuentra la yarda 50 también iba a tener una modificación importante porque el escudo de los Delfines sería pintado más chico de lo normal porque tendría a un lado el logo del GP de Miami 2023 para coincidir con esta situación única, pero esto no se llevó a cabo.

Miami Dolphins, Checo Pérez

La cancha del Estadio Hard Rock será sede de los paddock – Twitter @f1miami

¿Jugadores y leyendas de los Dolphins tendrán participación en GP de Miami 2023?

Al momento, tanto el equipo como la F1 no han revelado si miembros del plantel, actuales o que jugaron con el conjunto, serán parte de las festividades, ya que en 2022 sí hubo participación de ellos a lo largo del fin de semana.

Miami Dolphins, Checo Pérez

Checo Pérez busca ganar el GP de Miami 2023 – Twitter @SChecoPerez

Dan Marino, leyenda de los Miami Dolphins, entregó el trofeo de ganador a Max Verstappen, mientras que jugadores que estuvieron en la campaña anterior con ellos recibieron una lección para cambiar llantas de los monoplazas por parte de los mecánicos.

Miami Dolphins, Checo Pérez

Dan Marino, leyenda de los Dolphins, entregó el título de ganador a Max Verstappen – Twitter @f1miami

El Gran Premio de Miami 2023 es la quinta carrera de la temporada 2023 de la Fórmula Uno, donde Max VerstappenSergio ‘Checo’ Pérez y el resto de los pilotos de la parrilla buscarán quedarse con la victoria.

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
1

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada