calle Roque Estrada
  • “Agradecemos al Alcalde Enrique Galindo esta obra, así como programas y acciones a favor de esta zona”: Brisa Rodríguez.
  • Isabel Cárdenas recordó que esta rehabilitación surgió del programa Domingo de Pilas y se atendió a la brevedad.

 

 

Vecinas de El Paseo y de colonias aledañas resaltaron el cambio en la imagen urbana, pero también, el mejoramiento en la movilidad con la calle Roque Estrada, la que por años estuvo llena de baches, pero que hoy, con su regeneración integral con el programa Vialidades Potosinas, la transformación es evidente. 

 

Brisa Rodríguez Martínez dijo, a nombre de habitantes de esta zona, que están “muy agradecidos con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, no únicamente por esta obra, sino también porque a través del Gobierno que encabeza, nos ha apoyado con otras peticiones, es decir, nunca nos ha fallado”.

 

Recordó que esta calle tenía mucho tiempo que nadie “le metía mano, estaba repleta de hoyos, y después de muchos años, por fin nos hicieron caso. Y fue mediante el programa Domingo de Pilas, que se hizo la petición y hoy ya es una realidad”.

 

Por su parte, Isabel Cárdenas, habitante de la zona, calificó como útil esta obra solicitada en el Domingo de Pilas, “la cual, se atendió muy pronto”.

 

Explicó que esta calle es la única salida de toda la colonia hacia Avenida Universidad, por lo que su rehabilitación ayuda a la movilidad, “por eso estamos agradecidos quienes habitamos esta zona con el Presidente Municipal Enrique Galindo porque sí nos ha apoyado”.

 

Isabel Cárdenas aseguró que se seguirá con el trabajo conjunto con el Gobierno de la Capital, para que haya más obras, pero igualmente programas sociales y acciones para mejorar el entorno de este sector de la ciudad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli