• La reparación de este circuito forma parte de las acciones que realiza la dirección de Servicios Municipales a través de las diferentes coordinaciones para satisfacer las necesidades de la población soledense.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Alumbrado Público de Soledad de Graciano Sànchez continúa con las acciones encaminadas a rehabilitar las luminarias de la localidad y mejorar la imagen urbana del municipio, por ello, se emprendieron acciones para rehabilitar las luminarias ubicadas en la calle Arroyo de Capillas de la colonia la Constancia, las cuales  durante varias semanas estuvieron fuera de operación.

De acuerdo a personal del área, fueron 18 luminarias rehabilitadas en la colonia antes mencionada, las cuales se encontraban fuera de operación a causa de un corto circuito.

Los trabajos realizados en esa zona devolverán la luz  y la confianza a los habitantes del sector, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien se preocupa y ocupa por que el municipio Siga Adelante y que sus gobernados tengan una mejor calidad de vida.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli