mejorar la firmeza de tus pechos

La mayoría de las mujeres nos preocupamos por la firmeza de los pechos y es que con la edad y otros factores como el embarazo, la lactancia y la pérdida o aumento de peso pierden su tonicidad y se vuelven flácidos, pero afortunadamente con un poco de ejercicio y constancia es posible mejorar su aspecto.

Con ejercicios simples que puedes hacer en la comodidad de tu cama, podrás tonificar los músculos del pecho y brindarles firmeza. Te presentaremos cinco de los más efectivos que te ayudarán a levantar y fortalecer el busto, así que ponte cómoda.

Ejercicios para darle firmeza al busto

Presión de palmas: acuéstate boca arriba, dobla las rodillas para mantener los pies apoyados en el colchón y une las palmas de las manos frente a tu pecho, con los codos flexionados hacia los lados. Con fuerza, empuja las palmas una contra la otra durante cinco segundos y luego relaja. Haz 10 repeticiones, realizando tres series en total.

Flexiones de pecho modificadas: boca abajo, apoya las rodillas en el colchón. Coloca las manos a la altura de los hombros, flexiona los codos y baja el pecho hacia la cama, manteniendo la espalda recta. Luego, empuja el cuerpo hacia arriba hasta que los brazos estén casi completamente extendidos. Realiza 10 repeticiones de este ejercicio, descansa y repite durante tres series.

Elevaciones de brazos con pesas improvisadas: para este ejercicio, necesitarás objetos ligeros que tengas a la mano, como botellas de agua o latas de comida. Acostada boca arriba, sostén una pesa en cada mano, con los brazos extendidos hacia arriba y las palmas mirando hacia el techo.

Luego, con los brazos ligeramente flexionados, bájalos hacia los lados hasta que las pesas estén a la altura de los hombros. Vuelve a llevarlos hacia arriba y repite este movimiento de elevación durante 12 repeticiones, realizando tres series en total.

Abrazos de oso: siéntate en la cama con las piernas cruzadas o extendidas frente a ti. Extiende los brazos hacia los lados, a la altura de los hombros, y mantén las palmas hacia abajo. Enseguida cruza los brazos y abrázate. Vuelve a abrir y repite 10 veces más.

Este tipo de ejercicios los puedes hacer al despertar o antes de dormir, son simples y efectivos que te permitirán tonificar los pectorales y levantar tu busto; toma en cuenta realizarlos regularmente para obtener mejores resultados a largo plazo y combínalos con una dieta rica en proteínas, un macronutriente necesario para darle firmeza a los músculos.

Además de los ejercicios mencionados, mantén una postura correcta, usa sujetadores de soporte y de buena calidad que se ajusten correctamente al tamaño y forma de tus pechos, evita prendas demasiado apretadas; hidrátate adecuadamente que es esencial para mantener una piel sana, y por último, evita las fluctuaciones de peso drásticas.

Cuatro ejercicios para mejorar la firmeza de tus pechos desde la comodidad de tu cama . l FREEPIK

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like