Mujer elegante

¿Te ha pasado que no sabes qué outfit elegir en tu día a día?, pues si la respuesta es sí, no te preocupes porque a todas nos ha pasado en algún momento, y no importa si tenemos el guardarropa saturado, hay momentos en los que de plano no sabemos qué ropa utilizar y entramos en un gran dilema.

Sin embargo, existen reglas de estilo infalibles para un outfit de impacto, las cuales te ayudarán a seleccionar tus prendas rápidamente y sin necesidad de perder tu mañana, seleccionando que es lo que te va mejor para ese día. Bastará que identifiques la ropa de tu armario y aprendas a sacarle el máximo provecho.

Es importante que recuerdes que puedes vestir elegante en todo momento y una clave de ello, es saber qué tipo de ropa te favorece, así que lo más importante es que te conozcas y tengas un referente de algún estilo chic para verificar que realmente sea acorde tus gustos y a lo que deseas proyectar.

Reglas de oro para vestir elegante, cómoda y sofisticada

De la moda lo que te acomoda: Por algo este refrán es bien dicho, y no es para menos, ya que especialistas en imagen y moda recomiendan emplear esas prendas que nos hacen sentir bien y que además nos quedan perfectas de acuerdo con nuestro estilo y tipo de cuerpo, esto nos permitirá tener mayor seguridad, así que no temas en repetir ropa, por el contrario, atrévete a mezclar esas prendas con un nuevo estilo y refrescar tu imagen.

Ropa negra nunca falla: Las prendas en color negro son y serán un gran acierto, por eso forman parte de la regla de oro y es que este tono es neutral y desde luego un gran comodín porque va muy bien para toda ocasión. Especialistas señalan al color negro como sinónimo de elegancia y si de plano quieres darle un toque chic, las prendas de este color se pueden combinar con estampados o ropa de otro tono uniforme.

Verifica tu look: Una imagen dice más que mil palabras, por eso, es importante que se tome en cuenta cómo luces en las fotos, es importante que te tomes una foto de cuerpo entero para evaluar tu outfit completo y que poco a poco detectes los tonos y cortes de ropa que mejor van contigo y con tu esencia para que formes tu estilo de vestimenta.

Prendas básicas: Tu guardarropa debe tener prendas básicas y neutrales, ya que esto te permitirá darle un aire renovado a tu imagen y tener varias opciones de looks, las prendas básicas tienen una característica muy especial: son versátiles y atemporales. Algunos ejemplos de estas prendas básicas son: camisas blancas, playeras en tonos neutros, pantalón y chaqueta denim, blazer, vestido negro, stilettos, sneakers blancos, entre otros.

Aroma agradable: Sí o sí, utiliza un perfume que sea agradable y no tan fuerte, los aromas son relevantes y forman parte de la regla de oro porque a través de estos dejas huella, así que procura dejar un recuerdo bonito en tu paso. La fijación y aroma dependerá del PH de cada persona, así que busca la fragancia que mejor te quede y sea acorde a tu personalidad.

La mejor curva: Definitivamente, para complementar tu outfit la actitud es imprescindible y cada mañana elige sonreír sin importar por lo que estés pasando, la sonrisa se convierte en tu mejor aliada, ya que a través de ella darás una buena impresión en tu paso.  Que la curva de tu sonrisa no desaparezca porque te puede abrir muchas puertas, eso sí, debe ser sincera porque la sonrisa fingida también se nota y la perspectiva que generemos puede ser la errónea.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like