El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, estará fuera “varias semanas” debido a una fractura en el pulgar que requiere cirugía, dijo el dueño Jerry Jones después de la derrota del domingo 19-3 ante losBuccaneers de Tom Brady.

ICYMI: Jerry Jones says Dak Prescott will be out for “SEVERAL WEEKS.” after injuring his hand against the Buccaneers… #TBvsDAL #DallasCowboys pic.twitter.com/Qu5qXcM6Ky

— SportsGrid (@SportsGrid) September 12, 2022

Prescott corrió al vestidor al final del último cuarto para que le examinaran la mano derecha después de que golpeó la mano del linebacker externo de los Buccaneers, Shaq Barrett, y no regresó. Jones dijo que Prescott sufrió una fractura cerca del pulgar de la mano con la que lanza.

Dak Prescott left the game and went to the locker room with a thumb injury 🙏pic.twitter.com/qeZdskFKqK

— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) September 12, 2022

Es probable que los Cowboys recurran al mariscal de campo suplente Cooper Rush para el partido de la próxima semana contra los Bengals de  Cincinnati.

Prescott, quien ahora tiene marca de 2-5 en aperturas de temporada en su carrera, completó 14 de 29 pases para 134 yardas y fue interceptado una vez y capturado dos veces, mientras que los Cowboys se mantuvieron sin touchdown en una apertura de temporada por primera vez desde 2001.

PROBLEMAS

La última vez que los Cowboys anotaron menos de 6 puntos en la apertura de la temporada fue el 10 de septiembre de 1989, una derrota de 28-0 ante los New Orleans Saints, que fue el primer juego del mandato de Jones como propietario y gerente general y el debut de Troy Aikman y Jimmy Johnson.

La fractura, que requerirá cirugía, corona una semana extraña para Prescott, quien estuvo limitado en la práctica del jueves pasado de los Cowboys debido a un dolor en el tobillo que atribuyó a un par de zapatos nuevos. Prescott siguió insistiendo en que estaba bien y que no sería un problema contra los Buccaneers después de realizar entrenamientos completos el viernes y el sábado.

Prescott sufrió una fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho en el quinto juego de la temporada 2020 contra los New York Giants. Regresó para iniciar 16 juegos la temporada pasada, estableciendo un récord de una temporada de los Cowboys con 37 pases de touchdown. Se perdió una apertura por una distensión en la pantorrilla.

NOCHE DIFÍCIL

En la serie inicial del domingo, Prescott completó pases a cuatro receptores diferentes cuando los Cowboys avanzaron 54 yardas en 14 jugadas para tomar una ventaja de 3-0 luego de un gol de campo de 51 yardas de Brett Maher. Fueron más de tres series antes de ganar otro primer intento, en una carrera de 12 yardas de Prescott.

CeeDee Lamb atrapó un pase después de la primera serie, pero solo uno más de Prescott en el resto del camino.

Las 134 yardas de Prescott fueron las segundas más bajas que ha tenido en un juego que ha comenzado y terminado en su carrera. Tuvo 102 yardas en 11 de 22 pases el 30 de noviembre de 2017 contra Washington.

Los Cowboys firmaron a Prescott con un contrato de cuatro años y $160 millones en 2021.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports