Con la finalidad de apoyar a niños y niñas con algún tratamiento relacionado con el cáncer, decenas de nadadores se dieron cita en «Nadando por Canica, CAM», evento realizado para recaudar fondos  a favor de esta asociación civil enfocada en el trabajo integral para pacientes y familiares atendidos por algún padecimiento relacionado con esta enfermedad.

Voluntarios de Canica se dieron a la tarea de organizar una hora de natación continua, quien resultará con más vueltas saldría ganador de esta convivencia atlética, evento que convocó a grupos de distintas albercas publicas y privadas.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del Centro Acuático Montecillo.

Los organizadores pidieron una cooperación de 100 pesos o donativos en especie, recursos destinados en beneficio de la Casa Canica.

El equipo más destacado en esta evento fueron los tritones de la López Portillo, entrenado por el coach Aaron Gloria en la que cinco de sus nadadores se posicionaron entre los mejores de la convivencia, cuatro de ellos en el primer lugar.

Entre los ganadores de los tritones se encuentran: Victor Zavala, primer lugar en varonil de 50; Judith Hernández primer lugar en categoría femenil en  50; Maricruz Cuevas con el primer lugar la categoría femenil de en 40-49; Rosalba Martínez compartió el primer lugar femenil en la categoría femenil de  30-39 años y, finalmente Ileana Torres en segundo lugar en la categoría femenil de 40-49 años.

Es importante de destacar que Judith Hernández realizó 83 vueltas de 25 metros, lo que la coloca como la nadadora que realizó el mayor número de virajes en toda la competencia en todas las categorías femeniles y tercera global (en ambas ramas), con solo una vuelta del máximo competidor que realizó 86.

 

¿Qué Opinas?

excelente
4
Feliz
1
Me gusta
2
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports