homidicio durante riña en Rioverde
Policías de Investigación (PDI) cumplieron una orden de aprehensión en contra un joven involucrado en una supuesta riña que dejo como saldo una persona sin vida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí
El mandamiento judicial se realizó en la comunidad El Nogalito, en el municipio de Rioverde, y en contra de Israel “N” de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en un homicidio en agravio de su vecino, con quien sostuvo un altercado.
Los hechos se registraron el jueves 25 de mayo, cuando el imputado mantenía una reunión con su vecino y dos de sus familiares, mientras consumían bebidas alcohólicas.

homidicio durante riña en Rioverde

Después de un rato de convivencia, Israel “N” y su comocido sostuvieron una discusión que llegó a los golpes; luego el forcejeo derivó que uno de ellos se golpeara su rostro contra el filó de un muro, quedando inconsciente en el momento.
El afectado fue llevado en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero el joven ya no presentaba signos vitales, homidicio durante riña en Rioverde.
Por otra parte, el imputado quedó internado en el Centro de Reinserción de la Zona Media, donde estará a disposición de un Juez de Control para definir su situación penal en los próximos días.
#AprehensionesFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad