muerte de dos hombres en San Ángelin
  • Se trabaja en la identificación de los occisos; y en el móvil de los crímenes, que apuntan al crimen organizado
La Policía de Investigación (PDI) continúa las investigaciones en torno al deceso de dos personas en la colonia San Angelín II de la capital potosina.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación, y en torno a ella se siguen ya algunas líneas de investigación sobre el suceso.
De acuerdo a los primeros reportes, el suceso puede deberse a pugnas entre células delincueciales que operan en la Capital de San Luis Potosí.

muerte de dos hombres en San Ángelin

La Policía de Investigación (PDI) informó que fue en la calle Rincón de los Canarios, donde se localizó a dos hombres sin vida al interior de un domicilio.
Servicios Periciales de FGESLP, procesó el área acordonada por el primer respondiente, donde se encontraron varias manchas hemáticas.
Asimismo, se llevo a cabo el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele), para que sean analizados y se establezca la verdadera causa del deceso, a través de la necropsia de ley, muerte de dos hombres en San Ángelin.
El personal de la Fiscalía, continuará con las indagatorias para establecer la identidad de estas personas, así como el paradero de las o los presuntos involucrados de este doble homicidio.
#InvestigacionesFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad