La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que este martes se detuvo a un hombre identificado como Marcelo “N”, quien está probablemente relacionado con al menos 10 casos de agresiones sexuales contra mujeres ocurridos desde 2016.

A través de un video, el vocero de la fiscalía, Ulises Lara López, explicó que siete de estas agresiones ocurrieron en inmuebles de la alcaldía Benito Juárez, y las otras en Coyoacán, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Las autoridades informaron que Marcelo “N” se presentaba como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que abusó sexualmente de mujeres de los 27 hasta los 99 años.

“Portaba una supuesta credencial con logotipos de la CFE y probablemente ingresaba a los domicilios bajo el argumento de que llevaría a cabo una revisión de los medidores”, explicó el vocero.

La Fiscalía de Ciudad de México indicó que este hombre está señalado de la probable agresión verbal, física y sexualmente a las mujeres, además de que se robaba sus pertenencias.

“En algunos casos se apoderó de dinero y joyas, así como amenazarlas para que no abandonaran el domicilio hasta por los menos 10 minutos después o de lo contrario atentaría contra su vida”, agregó.

Marcelo “N” fue localizado a través de un teléfono que robó de una persona en la colonia Del Valle y se le aseguraron dosis de una hierba que tenía características de la marihuana, indicó la fiscalía.

“Como resultados de trabajos de campo y gabinete, detectives de esta fiscalía dieron seguimiento a la geolocalización de un teléfono celular que le fue robado a una de sus víctimas, lo que permitió ubicar al hoy detenido antes de que continuara con su modus operandi y agrediera a otra mujer”, dijo Ulises Lara

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Nacional