Alexandra Ianculescu

«¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café!», ha desvelado la joven sin miedo a sufrir cualquier crítica por su soprendente decisión.

No cabe duda de que los deportistas deben sortear muchos obstáculos para ver su sueños cumplidos y, uno de ellos, suele ser la falta de recursos.

Por ello, la atleta canadiense, Alexandra Ianculescu, ha revelado que ha abierto una cuenta de OnlyFans para poder costear los gastos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ianculescu, que ya fue atleta olímpica en la edición invernal de 2018, aseguró que no le importa lo que la gente piense de ella porque la plataforma para adultos le ha permitido pagar sus cuentas.

“Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans paga mis cuentas. El dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas. Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café” dijo en entrevista al medio Daily Star.

CÓMO FUE LA IDEA

Asimismo, la ciclista contó cómo fue que surgió la idea, pues alguien le sugirió que lo hiciera dado que ya subía fotos en bikini a sus redes.

LE GUSTA SU CUERPO

“La gente juzgará pase lo que pase. Me encanta mi cuerpo. Me encantan todos mis bikinis encendidos y apagados, y me encanta tener una plataforma en la que puedo compartir estas fotos… y algo más. 8 mil 300 fotos de la playa quizás sea demasiado, pero hay algunas otras en mi bóveda que publicaré a pedido especial”.

BUSCA LOS OLÍMPICOS

La ciclista canadiense, habló sobre su aspiración de competir en París 2024 tras cambiar de disciplina, pues acudió a los Olímpicos de Invierno en patinaje.

“En 2018 probé el ciclismo por primera vez… y me enamoré por completo, fue una combinación natural hecha en el cielo. Y se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje. Cada vez que empujaba, me cruzaba con la gente, así que me enganché totalmente”, sentenció.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
1
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like